EL HOMBRE HABÍA LLEGADO A PALMIRA PROVENIENTE DE ESPAÑA Y NO RESPETÓ LA MEDIDA DE PREVENCIÓN POR EL CORONAVIRUS.

Las autoridades de Palmira interpusieron una multa a ciudadano colombiano que había llegado de España y no cumplió con las medidas de aislamiento en su vivienda. 

El hombre fue sorprendido cuando realizaba unas diligencias en el centro de esta localidad y por no acatar las medidas en contra del coronavirus deberá pagar una multa de  936.000 pesos. 

Según el alcalde de Palmira, Oscar Escobar,  tienen una lista de viajeros que llegaron de países de  Europa y Asia, afectados por el COVID-19, a quienes le realizan seguimiento para verificar  si se encuentran aislados. 

“¡Esto no es un juego!, las personas que lleguen de países donde hay contagios por este virus deben de aislarse durante 14 días, así no presenten los síntomas. Los ciudadanos no se están tomando en serio las medidas preventivas y por eso interpusimos la primera multa”, agregó el mandatario.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.