ECOPETROL REALIZA AJUSTES EN SUS CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL META

Ecopetrol.

En cumplimiento de las directrices de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, que busca contener la expansión del Coronavirus Covid – 19, Ecopetrol puso en marcha una serie de medidas preventivas que buscan proteger a trabajadores, aliados y comunidad en general.

De acuerdo con lo anterior, a partir del 17 de marzo de 2020 se suspenden las brigadas de atención al ciudadano y cerrarán temporalmente los puntos móviles y las Oficinas de Participación Ciudadana (OPC) ubicadas en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, Guamal y Villavicencio. La OPC de Puerto Gaitán atenderá únicamente los días lunes, miércoles y viernes en la mañana.

Para asegurar la atención a la ciudadanía, Ecopetrol mantendrá abiertos los siguientes canales de comunicación no presenciales: 

  • Línea telefónica nacional: 018000 918418 
  • Línea telefónica local: (8)6616207 
  • Contact center: (1) 2345000 – opción 7 
  • Teleiguanas: Ubicadas en porterías de los campos petroleros Apiay y Castilla 
  • Página web: www.ecopetrol.com.co   

De otra parte, para garantizar la atención oportuna de trabajadores, familiares y beneficiarios de Ecopetrol en el departamento del Meta, se dispusieron los siguientes canales de atención no presenciales que les permitirán acceder a los servicios de personal de forma remota: 

  • Línea telefónica nacional: 018000 918418 
  • Línea telefónica interna: 45000, opción 4-0 para funcionarios 
  • Línea telefónica externa: (1) 2345000, opción 4-0 para funcionarios 
  • Autogestión vía web: 

https://gestiondepersonal.ecopetrol.com.co/ 

http://nwpciepp.red.ecopetrol.com.co:50100/irj/portal 

Los Centros de Atención Local (CAL) estarán abiertos únicamente los días lunes, miércoles y viernes, hasta mediodía.

Ecopetrol le recuerda a los usuarios de los servicios de estos Centros, así como a la comunidad en general, la importancia de tomar medidas preventivas, entre las que se cuenta el lavado de manos, mínimo cada tres horas, el uso de gel antibacterial, taparse con la cara interna del antebrazo al momento de toser o estornudar, evitar el saludo de mano, beso o abrazo, así como tocarse la boca, nariz y ojos. En la prevención está la clave para evitar la propagación del virus.

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.