Definen manejo de tránsito en la vía a Bogotá para fin de año y reyes

Notillano.

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina, implementaron el Plan de Operación Vial para la atención de los viajeros durante la temporada de Navidad, fin de año y en el puente festivo de Reyes para el plan retorno.

Se dijo que Coviandina incrementó el personal de recaudadoras en las estaciones de peaje, así como los servicios de ayuda mecánica y de grúas, y personal en los centros de control de operación. Así mismo, la Policía de Tránsito y Transporte realiza operativos de control y para las fechas especiales, serán incrementados especialmente para revisión técnico-mecánica, pruebas de alcoholemia, velocidad y estado anímico.

Por otro lado, las autoridades reunidas en el PMU nacional, determinaron que el lunes 6 de enero se realizará reversible Villavicencio – Bogotá, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, con cierre en el kilómetro 0 en sentido Bogotá – Villavicencio a las 12:30 pm. Los días 21, 28 y 31 de diciembre, las autoridades de tránsito, podrán realizar oleadas, dependiendo del flujo vehicular, por lo que recomendamos estar muy atentos a sus indicaciones.