Condenado Pastor González a 512 meses por crimen y acceso carnal de menor de 11 años

BARRANCA DE UPÍA.    Dos  años y tres  meses después del lamentable  episodio en el que fue accedida sexualmente y luego asesinada la menor, Angie Lorena Nieto, de escasos 11 años, el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Villavicencio profirió sentencia condenatoria contra, Pastor González Vaca, a 42 años y 6 meses de cárcel.

En el fallo le fueron negados los beneficios de sustitución de la prisión intramuros por la domiciliaria y también quedó inhabilitado para ejercer funciones públicas y contratar con el Estado por el mismo tiempo de la pena impuesta.

Pues el Juez lo halló responsable, en calidad de autor material, de la comisión de los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento, en hechos premeditados y cometidos la noche del 31 de diciembre de 2018 a pocas horas de la llegada del nuevo año.

Según la Fiscalía, el hombre habría utilizado a su hija para sonsacar de la reunión de varias familias que se llevaba a cabo en la caseta comunal de la vereda La Embajada, ubicada entre Barranca de Upía y Cabuyaro

Ya retirada de la fiesta, el sujeto mediante engaños de querer mostrar algo que supuestamente le había comprado como regalo, la llevó a la oscuridad donde la accedió carnalmente y luego la asesinó, señala el fallo.

Al día siguiente, con la alarma en el centro poblado de la desaparición de Angie Lorena, el cuerpo fue hallado entre un costal y en un matorral vía a Cabuyaro.

Para esa época, Pastor González, estaba separado de su mujer debido a que ella lo dejó por otro hombre, y entonces él se hizo a cargo de sus dos hijos, una niña de 12 y un niño de 10 años y de su propio padre de 80 años.

La niña asesinada, cumpliría sus 12 años el 3 enero de 2019, señala en algunos apartes el expediente judicial.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.