Comunicado de prensa.

Los testigos de Jehová reinician presencialmente la predicación pública e invitan a su asamblea regional del 2022 titulada: “Busquen la paz”.

ACACIAS META, JULIO 8 de 2022 – Tras más de dos años de ausencia, los testigos de Jehová en Colombia y el mundo reinician la predicación pública en persona. Y lo hacen anunciando el tema de su asamblea regional para el 2022 titulada: “Busquen la paz”.

“Los últimos dos años han sido muy difíciles para todos y eso ha hecho que muchas personas se pregunten qué nos aguarda el futuro”, dijo Javier Orlando Zapata, portavoz local de los testigos de Jehová. “Nos alegra muchísimo poder regresar a la predicación pública para compartir el animador mensaje de la Biblia con nuestros vecinos y qué mejor que anunciando nuestra asamblea regional”, añadió.

“Al unir a millones de personas, este evento ilustra cómo una comunidad global está logrando la paz hoy, incluso en áreas de conflicto como Ucrania y Rusia”, dijo Javier Zapata. Y concluye mencionando: “El poder de los principios que se analizan en el programa trascienden fronteras nacionales, diferencias étnicas e incluso barreras lingüísticas. Ya sea en familia o individualmente, todos se beneficiarán de asistir”.

Los Testigos de Jehová han llevado a cabo asambleas mundiales por más de 100 años. Siguiendo con la práctica de los últimos dos años, el programa virtual de 2022 se presentará por etapas durante julio y agosto. La primera entrega estará disponible para visualización o descarga a partir del 27 de junio de 2022 en nuestro sitio de internet jw.org. Los tres días de asamblea estarán disponibles en seis partes, cada una correspondiente al contenido de medio día de programa. Los temas analizados son:

• Cómo el amor contribuye a la paz con uno mismo y con los demás.
  • Por qué se puede decir que la Biblia es “la ruta que lleva a la paz en la familia”.
  • Cómo conseguir paz incluso cuando se sufren enfermedades, problemas económicos, desastres naturales u otras dificultades.
  • Qué están haciendo personas de todo el mundo para disfrutar de paz.
  • Por qué la amistad con Dios puede darnos verdadera paz.

El programa está disponible en más de 500 idiomas, que incluyen en Colombia las lenguas indígenas wuayuunaiki, emberá katio, emberá dóbida, guambiano y para la comunidad de San Andrés y Providencia, en inglés creole.

Contacto para la prensa:

JAVIER ORLANDO ZAPATA AMAYA

E mail [email protected] Tel. 310 302 1353

Sucursal de los testigos de Jehová Informació[email protected]

Teléfono: (601)8911530 Ext. 33131- 33132

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.