Cinco semovientes equinos fueron incautados en controles de la policía.

Mediante planes de prevención y control desarrollados en marco de la ofensiva regional para contrarrestar el delito de abigeato, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía de San Carlos de Guaroa, realizaron la incautación de cinco semovientes equinos, los cuales eran transportados de manera irregular en un vehículo tipo camión, conducido por un hombre de 43 años de edad.

El hecho se registró en vía pública del barrio Cambulos de ese municipio, allí las autoridades procedieron a realizar la orden de pare a este vehículo. Al requerir los documentos legales para la movilización y transporte de los semovientes, dan cuenta que no porta ningún tipo de identificación o autorización para realizar dicha actividad, lo que motivó adelantar el procedimiento de incautación.

Los equinos avaluados en 15 millones de pesos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía de esa municipalidad.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.