En una operación conjunta de la Armada y la Policía Nacional se logró ubicar el millonario alijo en una embarcación de matrícula colombiana.
Las autoridades colombianas interceptaron una embarcación en aguas territoriales del archipiélago de San Andrés y Providencia con un doble cargamento de sustancias ilícitas.
Fueron incautados 54.1 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 48.7 kilogramos de marihuana, en 128 paquetes que estaban al interior de la embarcación.
Fueron hombres adscritos a las Unidades de Guardacostas de San Andrés y la Compañía Antinarcóticos de la Policía Nacional los que adelantaron el procedimiento de inspección a los cuartos fríos de la embarcación que se encontraba atracada en la isla.
“Se estima que el valor de este cargamento de estupefacientes superaría los dos millones de dólares en el mercado ilegal internacional”, indicaron fuentes oficiales tras asegurar que con esta incautación “se evitó la comercialización de 143.000 dosis de narcóticos en las calles del mundo”.
Leave a Reply
View Comments