Villavicencio. Mediante diligencia de allanamiento, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, con la coordinación de la Fiscalía 5 CAIVAS, lograron la captura de una mujer de 25 años, que vendía videos sexuales de sus propias hijas de 6 y 7 años.
La acción de los uniformados, se adelantó gracias a la información suministrada por un ciudadano, quien dio aviso a las autoridades; quienes en tiempo record recolectaron material probatorio para adelantar la diligencia de allanamiento, donde pudieron evidenciar las aberraciones a las que venían siendo sometidas estas dos menores de edad.
La captura de la mujer se hizo efectiva en una residencia del barrio La Alborada de Villavicencio, donde los investigadores de Policía judicial, habrían encontrado un estudio de grabación “Web Cam”, donde presuntamente la progenitora sometía a las menores.
La madre será judicializada por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años.
Mientras tanto, las menores fueron dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para cumplir con el restablecimiento de sus derechos.
Leave a Reply
View Comments