Actividad policía Metropolita de Villavicencio.

TRES PERSONA CAPTURADA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 26 con carrera 16 del barrio Pinilla, la captura de un hombre de 47 años, quien agrede física y verbalmente a una mujer de 20 años, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo, el capturado fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

Personal adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la carrera 5ª con calle 9 del barrio la Gracielita, la captura de un hombre de 52 años, quien agredió física a una mujer de 34 años, el capturado fue dejado a disposición de URI de la fiscalía.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 13 con carrera 25 del barrio San José del municipio de Acacías, la captura de un hombre, quien es quien es requerido por el juzgado promiscuo de familia del circuito de Acacias-Meta por el delito de violencia intrafamiliar, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

UNA PERSONA CAPTURADA POR FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES

Personal adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 25 con carrera 18 del barrio Dos Mil Bajo, la captura de un hombre de 23 años, quien portaba en su poder un arma de fuego artesanal tipo revolver, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

UNA PERSONA CAPTURADA POR TRÁFICO DE MONEDA FALSA

Unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 50 con carrera 43 del barrio Porfía, la captura de un hombre de 21 años, quien fue sorprendido intentando pagar una carrera de servicio público con un billete de cien dólares falso, al momento de realizarle un registro se le encuentran 45 billetes más, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

DOS PERSONAS CAPTURADAS POR VIOLENCIA CONTRA SERVIDOR PÚBLICO

Personal adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 16 con carrera 18 del barrio Villa Nidia, la captura de un hombre de 42 años y una mujer de 36 años, quienes agreden física y verbalmente a dos funcionario de la Policía, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

HALLAZGO DE ARMAS DE FUEGO

Personal adscrito al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la Vereda Santa Teresita del municipio de Acacías, el hallazgo de un arma de fuego tipo escopeta el cual fue dejado a disposición de autoridad competente.

RECUPERACIONES

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, lograron en la calle 17 con carrera 37F del barrio Marsella, la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada el pasado 20/02/2022 a un ciudadano de la ciudad, elemento dejado a disposición de autoridad competente.

En Acacías Meta. Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, lograron en la vereda la Esmeralda del municipio de Acacías, mediante registro de allanamiento la recuperación de un camión que figuraba como hurtado, elemento dejado a disposición de autoridad competente.

En una rápida acción unidades de la Seccional de Investigación Criminal, lograron en la calle 42ª con carrera 19 del barrio Villa Suarez, la recuperación de unos elementos que habían sido hurtados a un ciudadano momentos antes en el sector del Barrio la Rosita, elementos dejado a disposición de Fiscalía.