Un hombre fue condenado a 48 meses de cárcel y un menor recibió una sanción privativa de la libertad por casos de hurto en Inírida y Mitú

La Fiscalía logró dos nuevas condenas gracias a la contundencia de las pruebas recaudadas por los investigadores.

En un primer caso fue condenado a 48 meses de cárcel Víctor Manuel Vargas Silva. Este sujeto, el 14 de mayo del 2021,  entró a un local donde funciona una fundación para capacitación de personas y amenazó con un arma blanca a todas las mujeres que estaban en el recinto y les hurtó celulares, bolsos, dinero y documentos personales.

De otro lado, un juzgado de familia de Mitú (Vaupés), a solicitud del ente acusador, impuso a un menor una sanción privativa de su libertad en centro de formación para el desarrollo humano (Casa Autónoma Ágora de Villavicencio), por un término de 2 años, en calidad de coautor, por el delito de hurto calificado y agravado.

El joven participó en el hurto de varios elementos electrónicos de una vivienda, el 15 de agosto del 2021, avaluados en más de dos millones de pesos.

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.