Teniendo en cuenta que hay personas indisciplinadas que no están cumpliendo con los protocolos determinados por el gobierno, se impondrían drásticas medidas.
Lamentablemente muchos ciudadanos no usan el tapabocas, no guardan el distanciamiento, salen sin autorización, y sin necesidad a las calles, y hacen lo que les viene en gana, conforme la denuncia hecha por entidades y personas que actúan para que se preserve la vida y evitar que se prolongue esta pandemia y se produzcan más contagios, y por ende la muerte de niños, mujeres y hombres, pero especialmente se atente miserablemente contra la familia.
El Alcalde de Villavicencio Felipe Harmán y el Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, hicieron un nuevo llamado a la comunidad para que use los elementos indicados, los utilice adecuadamente y evite la contaminación. De lo contrario, conforme lo han solicitado algunos estamentos de la sociedad, no les quedará otra alternativa que aplicar las sanciones correspondientes con toque de queda durante el día, mayor confinamiento y sucesivas multas, como lo piden personas de la mayor solvencia, a fin de evitar que el mal se extienda, se disemine el coronavirus y se presenten más víctimas.
Notillano.
Leave a Reply
View Comments