Registraduría adjudicó contrato para elecciones y dará como anticipo cerca de $200.000 millones

La Registraduría Nacional seleccionó el 10 de septiembre, la empresa que estará a cargo de los próximos procesos electorales de Consejo de Juventudes, Congreso de la República y presidenciales. Este es un contrato por $1.2 billones, que puede aumentar a $1.8 billones si hay balotaje por la presidencia.

El proceso se hizo a través de una selección abreviada y fue adjudicado a la Unión Temporal DISPROEL 2021, conformada por empresas como Transportadora de Valores Prosegur de Colombia S.A., Grupo Asesoría en Sistematización de los Datos Sociedad por Acciones Simplificada, Colombia Telecomunicaciones S.A y Sociedad Operadora S.A.S., además de otras compañías del grupo Thomas Greg & Sons.

La UT DISPROEL 2021 recibirá como anticipó $198.236.973.739, valor que está consignado en el punto 6.4 del proceso de selección abreviada, que en la forma de pago especifica que se entregará en ocho cuotas; la primera se dará en la firma del acta de inicio.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.