Policía mostró con orgullo captura de sujeto que robó dos gallinas criollas: las redes estallaron

Hace algunos años se hizo mediático el caso de Leder Correa, víctima de un campo minado en el 2009, de quien se habló podría pagar entre dos y cinco años de cárcel por robarse un caldo de gallina. Si bien el tema se terminó solucionando para el sujeto, que alcanzó a estar detenido en prisión, la situación evidenció que muchas veces se centran esfuerzos de las autoridades y la justicia en casos poco relevantes.

Esta semana se viralizó un caso que hizo recordar la situación anteriormente descrita, dado que las autoridades en el Meta reportaron bastante orgullosos la captura de un sujeto que se robó dos gallinas criollas.

La situación se habría registrado en el barrio La Victoria de Puerto López, Meta, donde el sujeto de 19 años se robó las dos gallinas y trató de huir. Sin embargo, los afectados alertaron a las autoridades que lo alcanzaron a capturar.

Los uniformados mostraron la captura del sujeto y las dos gallinas robadas, hecho que generó bastantes comentarios en redes sociales, que si bien destacaron que las autoridades evitaron el robo, calificaron como una pérdida de tiempo hacer este reporte y fotografías.

Hace algunos años se presentó una situación similar con la Policía de Huila, quienes publicaron una fotografía que mostraba a dos uniformados que custodiaban el material incautado: dos gallinas y un gallo sobre una mesa plástica. Con la etiqueta #HuilaSeguro, se desataron decenas de burlas.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.
https://elconuco.com.co/