Mayer Candelo no les corrió a los hinchas del Cali, pero igual lo cogieron a patadas

Mayer Candelo no les corrió a los hinchas del Cali, pero igual lo cogieron a patadas

Se están conociendo impactantes imágenes de la invasión de cancha que realizaron los aficionados de Deportivo Cali en el estadio 12 de Octubre de Tuluá después de que el conjunto azucarero volviera ser derrotado.

A falta de nueve minutos para el final, los hinchas del conjunto ‘azucarero’, quienes estaban ubicados en la tribuna oriental, se metieron a la cancha con la intención de recriminarle a los jugadores por el bajo rendimiento.

El pánico se evidenció en la cancha, dado que la mayoría de jugadores corrieron despavoridos ante la presencia de los hinchas que les reclamaban de forma airada por su bajo nivel.

Entre los videos que se han difundido ha llamado la atención algunos en los que se ve la actitud gallarda de Mayer Candelo, quien lejos de correr, se quedó en la cancha afrontando la situación, dado que para algunas personas él es uno de los responsables del nivel del equipo vallecaucano.

A pesar de que Mayer decidió afrontar la situación, algunos hinchas, lejos de actuar racionalmente, comenzaron a agredirlo, razón por la que la Policía lo tuvo que escoltar fuera de la cancha mientras el exfutbolista recibía golpes y patadas.