Los conservadores sin dinero pero con amor y sentimiento haremos la campaña electoral, dice Caballero

Tenemos la fe en Dios, en los buenos conservadores y llenos de amor, iremos a las urnas con sabor a triunfo en las próximas elecciones, dijo Jairo Caballero.

Estaba  reunido  con exponentes  de la  colectividad  azul,  de oro,  no de la  escoria,  de los alimentados en la doctrina  de Miguel  Antonio Caro, de la reciedumbre  de  Alvaro  Gómez  Hurtado,  de la  labia  de Jota Emilio Valderrama y buscado  más  adherentes  que  se  sumen a  las  actividades que  él  viene  desarrollando,  y le  ha permitido  la  visita a  un  buen número  de municipios  del Meta,  sin dinero  pero rogándole  a los  camioneros  que lo lleven, a los motociclistas  que  los transporten, y en la ciudad hasta en bicicleta, pero lleno de amor  por  su partido.

Así llega  y  dialoga con sus  copartidarios, a  quienes  les  echa  la  carreta  para  reanimar  al partido conservador y  señalar  que hay  algunos judas  en la  colectividad,  que  han  tenido    el  descaro de irse  hasta  el Vichada, por ejemplo,  para  hacerle campaña  a quien  ni siquiera  se  ha  definido políticamente porque  fue  sacado  de la agencia partidista  a la que pertenecía  y  tildado de traidor  por quien  le  diera  el aval para llegar  al  Senado  y  después  confabularse con  otra  corriente y estar  pegado  a  los beneficios  que  otorga  el privilegio de la lagartería.

Jairo  Caballero dijo  que son las bases  del conservatismo la esencia, la vida, el nutriente del partido y  avanza    en  su lucha,  trabaja pese  a haber  sufrido   dos  infartos y  estar  en el ejército de los  desocupados,  pero  orgullo so de  su  partido, anhelante de triunfo y  en asocio  del “Godo” Jorge  Céspedes, que también  está  para operación de  corazón abierto avanzar modestamente  en labores propias de calentamiento para  la  campaña  electoral  que se  avecina.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.