La Policía lo capturó por causar daños a una vivienda ajena.

En el barrio Alcaraván Llanero del municipio de Guamal, patrullas de vigilancia de la Policía Nacional capturaron en una rápida reacción a un hombre quien fue sorprendido causando daños materiales a una vivienda ajena, rompiendo puertas, ventanas y el tejado.

“El oportuno llamado y cooperación de la ciudadanía, nos permitió actuar de manera para detener el hecho violento; así mismo, la denuncia penal fue fundamental para continuar con el proceso de judicialización”, informó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta.

Ante al alto estado de exaltación, los uniformados procedieron a aplicar el uso de la fuerza para recudir al ciudadano, que fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía No. 23 seccional de Acacías, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de daño en bien ajeno.

«ANUNCIO»

¡Celebra el viernes con nuestros combos mexicanos para compartir con amigos!

Este fin de semana, disfruta de la auténtica comida mexicana desde la comodidad de tu hogar. Nuestros combos están diseñados para que tú y tus amigos disfruten de los sabores tradicionales de México.

*Combo Viernes Mexicano:*

– 3 Tacos variados
– 3 FLAUTAS con guacamole y salsa
– 3 Quesadilla gigante
– 1 NACHOS
Haz tu pedido hoy y convierte tu viernes en una auténtica fiesta mexicana.

🟢SOLO DOMICILIOS
🟢3203145650

¡No te lo pierdas y celebra con nosotros este viernes!

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.