Judicializados presuntos implicados en el asesinato de un sacerdote en Ocaña

Se visualiza a los capturados junto a uniformados del Ejército y Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Josse Antonny Montilla Jovito, de 29 años y a Misael Rodolfo Valdez Pedroza, de 21, por su presunta responsabilidad en el asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo Peinado, hecho perpetrado el pasado 4 de junio en el barrio Jesús Cautivo de Ocaña (Norte de Santander).

Se visualiza a los capturados junto a uniformados del Ejército y Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional

Josse Antonny Montilla Jovito y Misael Rodolfo Valdez Pedroza, capturados en flagrancia por el homicidio de un sacerdote en Ocaña.

De acuerdo con la investigación el párroco de la iglesia San Rafael de Ocaña, corregimiento Buenavista, llegó hasta un parqueadero donde se encontraba su vehículo. En dicho lugar, al parecer, fue abordado por los dos hombres quienes lo atacan con armas cortopunzantes, ocasionando su muerte.

El material de prueba recaudado por la Fiscalía da cuenta que cuando Montilla Jovito y Valdez Pedroza intentan huir del parqueadero con el vehículo de la víctima, esta es arrollada. Las indagaciones adelantadas por policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer que los implicados serían conocidos de la víctima puesto que habían realizado negocios.

Uniformados de la Policía y el Ejército Nacional, en articulación con investigadores del CTI, capturaron en flagrancia a los procesados de nacionalidad extranjera.

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander imputó a los dos hombres el delito de homicidio agravado. Los indiciados no aceptaron su responsabilidad en los hechos.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.