Jefe de Planeación de El Retorno y su esposa murieron en accidente

 

El Retorno. – El arquitecto Juan Mario Sotelo Fierro, jefe de Planeación de la Alcaldía de El Retorno y su esposa Belladilva Fuentes Jiménez, fallecieron al caer el vehículo en que se movilizaban al Caño La Fuga.

El alcalde Yeison Pineda reveló que la pareja salió temprano a una cita médica en San José del Guaviare con una mañana lluviosa.

Al parecer, el invierno produjo creciente al afluente, le impidió la visibilidad y el automotor chocó contra la baranda del puente y cayeron a la corriente.

Los cuerpos fueron localizados 24 horas después, y rescatados por personal de bomberos. Unidades del CTI y la Sijin realizaron las primeras diligencias judiciales, reconocimiento y levantamiento de cadáveres.

El vehículo fue recuperado de las aguas que lo cubrían totalmente y se reportó que tiene abolladuras en el lado derecho.

Según el alcalde Pineda, la familia perdió comunicación con el arquitecto y su esposa a las pocas horas de salir y las insistentes llamadas a los dos celulares los enviaban a correo de voz.

Las cámaras de televisión de San José comprobaron que la pareja no había ingresado a la capital de Guaviare.

 

Notillano