Hora y canal para ver la presentación de FEID en la Copa América 2024 gratis

Hoy es el día que los amantes del fútbol en todo el mundo han estado esperando: el inicio de la Copa América 2024. Esta evento deportivo que reúne los 16 países del continente, cada una con sus mejores 11 jugadores como titulares y listos para pelear por la ansiada copa.

El evento inaugural se llevará a cabo en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, donde la emoción estará a flor de piel. La ceremonia de apertura contará con la presentación especial del reggaetonero colombiano Feid, mejor conocido como «Ferxxo», uno de los artistas más importantes de la industria musical tanto en Colombia como a nivel internacional.

Feid, quien ha ocupado importantes listados del mundo con su música, pondrá la cuota colombiana en el inicio de esta edición de la Copa América.

La ceremonia oficial comenzará antes del partido de apertura entre Argentina y el debutante Canadá, equipos que forman parte del Grupo A junto con Chile y Perú.

Para todos aquellos que quieren disfrutar de este inicio de la Copa América, el Canal RCN ha confirmado la transmisión oficial del evento deportivo gratis y la presentación de Feid. La cobertura comenzará a las 5:30 p.m., y se espera que Feid suba al escenario alrededor de las 6:30 p.m., justo antes del primer pitazo del enfrentamiento entre Argentina y Canadá.

 

¿Qué canciones cantará Feid en la Copa América?

 

Los fanáticos de Feid están ansiosos por saber qué canciones interpretará durante su actuación. Aunque no se ha revelado el setlist oficial, se especula que el artista podría incluir temas de su álbum ‘Ferxxocalipsis’, con el cual ha estado de gira por Estados Unidos y Canadá, así como canciones de su nuevo EP junto a Yandel.

Entre las canciones más esperadas se encuentran «Luna», «Sorry for 4 that much» y «Brickell».

Así las cosas, la Copa América 2024 promete ser un evento memorable no solo para los aficionados del fútbol.

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.