Fiscalía judicializa en Yopal (Casanare) a dos presuntos agresores sexuales de menores de 14 años

Fiscales del Centro de Atención a Víctimas de Agresión Sexual (Caivas) de Yopal consiguieron que jueces con función de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento carcelario contra dos hombres presuntamente responsables de agredir sexualmente a dos menores de 14 años.

Jhon Fredy Niño Acevedo habría agredido sexualmente a la víctima, quien para la época de los hechos contaba tenía 10 años. La menor fue sometida a vejámenes sexuales entre enero del 2022 y septiembre del 2023 tiempo durante el cual el procesado habría ingresado en varias oportunidades en una vivienda del sector La Bendición de Yopal (Casanare). La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Por otra parte, fue judicializado Carlos Andrés Barrios Andrade quien el 1 de junio de 2024 ingresó en calidad de invitado a una vivienda del sector de El Progreso III de Yopal y durante un descuido de los padres de una menor de 7 años sometió a la menor a vejámenes sexuales. Por estos hechos se le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

 

Ninguno de los procesados aceptó  los cargos.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.