La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que estarían involucrados en agresiones sexuales contra dos menores de edad. Se trata de hechos independientes ocurridos en Popayán (Cauca).
Inicialmente fue judicializado un hombre que estaría implicado en abusos cometidos entre 2014 y 2018 en un inmueble de Popayán donde habría sometido a vejámenes sexuales a una menor de edad cuando se encontraba sola en una habitación.
Según la investigación el procesado intimidaba a la menor para que no les contara a sus padres lo sucedido. El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y agentes de la Policía Nacional en un sector del barrio El Empedrado.
De otra parte, fue judicializado otro hombre que entre marzo y noviembre de 2021 habría abusado sexualmente de una menor de edad. El procesado fue capturado en desarrollo de acciones adelantadas de manera coordinada por funcionarios del CTI, uniformados de la Policía y el Ejército Nacional.
Fiscales de la Unidad del Centro de Atención e Investigación Integral a Víctimas de Violencia Sexual (Caivas) imputó a los investigados los delitos de acceso carnal con menor de 14 años agravado y acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, respectivamente. Ninguno de los hombres aceptó su responsabilidad en cuanto a los cargos en su contra.
Leave a Reply
View Comments