El Comando del Centro Nacional de Entrenamiento del Comando de Educación y Doctrina del Ejército se permite informar que:

 

  1. En hechos que son materia de investigación, el día 7 de julio de 2024, pierde la vida el SL18 Keiner Favián Vanegas Sánchez, orgánico del Batallón de Policía Militar N.° 5, quien fallece al ser impactado por un proyectil disparado accidentalmente por uno de sus compañeros, en el Fuerte Militar de Tolemaida.
  2. El SL18 Vanegas Sánchez (q. e. p. d.), oriundo de la ciudad de Valledupar, Cesar, pertenecía al primer contingente del 2024, y prestaba su servicio militar a la patria desde hace más de cuatro meses.
  3. Una vez se tuvo conocimiento de los hechos, se coordinó y se dispuso de manera inmediata la realización de los actos urgentes por parte de la Policía Judicial para adelantar las investigaciones correspondientes.
  4. El Ejército Nacional lamenta profundamente la pérdida de uno de nuestros soldados, y extiende sus sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos.
EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.