Ejército Nacional realiza exitosa Feria Empresarial en Villavicencio.

Más de 50 empresas llaneras se dieron cita en el Cantón Militar de Apiay, con el fin de brindar bienestar a la familia militar, a través de la oferta de servicios y productos de la mejor calidad

Los días dos y tres de octubre, se lleva a cabo la Primera Feria Empresarial, en donde el personal militar y sus familias conocieron de primera mano emprendimientos y servicios de diferentes sectores de la economía como educación, tecnología, automotriz, financiero y agropecuario, entre otros, accediendo a precios diferenciales, apoyando la reactivación económica del departamento del Meta.

La jornada liderada por la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional, Anase, apoyados por la Cuarta División, la Séptima Brigada, y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 4, donde se brindó espacios culturales y de recreación para las familias, quienes disfrutaron de un encuentro de integración y compañerismo. Igualmente, participó, el Centro de Familia Militar, Cefam y los Profesionales Oficiales de Reserva, quienes apoyaron desde diferentes escenarios, el desarrollo integral de los soldados de la patria.

Este escenario brindó la oportunidad a pequeños y medianos agricultores de la región para que promovieran sus productos sin ningún tipo de intermediarios, a través de un mercado campesino, ofreciendo productos frescos y de calidad directamente del campo a la mesa y al mejor precio, afirmó el mayor general Antonio María Beltrán Díaz, comandante de la Cuarta División: «Aquí es importante resaltar que los campesinos han traído sus productos sin ningún intermediario, ese es el factor de ganancia para ellos y para nosotros, los militares, el beneficio es obtener las frutas, verduras y todo lo que han traído sin ningún precio adicional».

Durante el desarrollo de la actividad han asistido alrededor de 600 personas entre oficiales, suboficiales, soldados y sus familias, quienes visitaron los diferentes stands, logrando adquirir diversidad de productos y servicios, dinamizando la economía de las empresas llaneras.

«Agradecemos a Anase por invitarnos a este evento y poder promocionar nuestro emprendimiento, estamos muy contentos de poder participar en esta feria del Ejército», expresó Andrea Criollo, participante del evento, quien es una de las mujeres llaneras que tuvo que reinventarse luego de la pandemia y creó su propia empresa de pan de arroz, donde es el sustento de su familia y genera empleo para otras más.

Un espacio que no solo brindó desarrollo y progreso a agricultores, comerciantes y emprendedores, sino que también benefició a la familia militar, acercando hasta sus hogares diferentes servicios y productos, impactando positivamente en la calidad de vida de cada uno, siendo el interés principal del Ejército, el Soldado.

El Ejército Nacional continuará propiciando este tipo de espacios para que emprendedores, empresarios y campesinos, para que se pueda visibilizar su oferta comercial, impulsando el progreso de la comunidad llanera y beneficiando a cientos de soldados, facilitando adquirir productos del Llano

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.