Buscan en Tuluá a joven de 18 años que desapareció en la misma zona que Santiago Ochoa

El joven salió a una fiesta y no regresó a su casa.

Familiares de Jimmy Hernández Correa, de 18 años, lo reportaron como desaparecido en el municipio de Tuluá. El joven salió de su casa el pasado sábado 28 de junio. Su bicicleta apareció abandonada.

Versiones preliminares indican que Hernández Correa recibió una llamada, tras regresar a casa, ubicada en el corregimiento Bocas, después de participar de una fiesta que se realizaba en la urbanización San Francisco, la misma zona de donde se llevaron a Santiago Ochoa, quien luego fue decapitado.

En ese mismo sector también desapareció Hernán David Ramírez, quien fue asesinado y su cuerpo arrojado al río Tuluá. Desde entonces se desconoce su paradero.

Entre tanto, la Policia de departamento Valle, informó que fue hallado el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, de otro joven de 25 años, a orillas de un cañaduzal, en la vía Tuluá – Buga, en jurisdicción del mismo municipio.

Cortesía: Bluradio.com

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.