Buscan a delincuentes que violentaron a una mujer en el Park Way (Bogotá)

Mujer fue víctima de un intento de fleteo en Bogotá

A través de videos se conoció como dos sujetos armados agreden físicamente a una mujer por robarle sus pertenencias en el sector de la Soledad en la localidad de Teusaquillo.

En el material se evidencia la forma en la que estos sujetos arrastran a la mujer por un andén para quitarle su bolso, pero la mujer se aferra a él sin dejar que se lo lleven y comienza a gritar para pedir ayuda.

Ante esto, varios vehículos pasan por la zona y comienzan a pitar con el fin de ahuyentar a los ladrones. Sin embargo, estos delincuentes roban varias pertenencias que estaban dentro de un baúl de un vehículo, al parecer, de la víctima.

Estos hechos se registraron el pasado 5 de junio, a pocas cuadras del CAI del sector conocido como el Park Way, en el cual la víctima había retirado una alta suma de dinero en una entidad bancaria.

“Rechazamos este acto de violencia en medio de un hurto en la localidad de Teusaquillo, reiteramos nuestro compromiso para la seguridad de la ciudadanía. La mujer retiró un dinero de un banco en el centro comercial Gran Estación, al parecer, lo consigna en el mismo centro. Los ladrones piensan que tienen un dinero, por eso es abordada a unas cuadras del barrio Soledad. Estamos recepcionando toda la información de la denuncia para dar con el paradero de los responsables”, dijo el mayor Felipe Garzón, comandante de la Estación de Teusaquillo.

Cabe mencionar que las autoridades están buscando a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta luego de asesinar a un hombre de 36 años, en el Parque Versalles en la localidad de Fontibón.

Los hechos se registraron este 5 de junio sobre las 9:00 pm, al parecer, este caso de homicidio habría sido por disputas de microtráfico.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.