Autoridades hallan el cuerpo de un hombre en canal de aguas lluvias 

El pasado fin de semana se registró un hecho macabro en la ciudad. Fue hallado en el canal Bogotá el cuerpo de un hombre decapitado, que estaba envuelto en un costal.

Posteriormente, las autoridades hallaron en una canal de aguas cerca de la avenida Camilo Daza, al frente a las instalaciones de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), una cabeza humana en alto grado de descomposición.

Aún no se tiene información muy clara por parte de las autoridades, si son dos casos diferentes, o se trata de la misma persona.

«Medicina Legal realiza las investigaciones pertinentes, hasta el momento no se puede decir si esa cabeza es la que le faltaba al cuerpo que se encontró en el Canal Bogotá por el Anillo Vial Oriental, debemos esperar a que Medicina Legal lo establezca», lo indican las autoridades.

Las autoridades indican que este tipo de homicidios suele tratarse de venganzas por lo general por drogas entre las diversas bandas delincuenciales transnacionales.

Una situación similar se registró en febrero del año 2023 en el barrio Jerónimo Uribe, suroccidente de Cúcuta, lugar en el cual se encontró el cuerpo de un hombre decapitado. Investigaciones preliminares indicaron que la víctima estaría involucrada en ajustes de cuentas por microtráfico en la ciudad.

El hombre fue identificado como Fabián Andrés Cañas Silva, de 37 años. Era un reconocido Dj de la ciudad y su cuerpo fue encontrado dentro de una nevera, envuelto en una tela verde de construcción.

Habitantes del sector manifestaron que, por el olor a podrido, decidieron entrar a la casa y llamar a las autoridades al ver el cuerpo.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.