Aseguradas 10 personas por tráfico de estupefacientes en Riosucio y Chinchiná (Caldas)

en la imagen se ven dos personas detenidas bajo custodia de dos integrantes de la Policía Nacional.

La Fiscalía en Caldas logró, mediante cinco diligencias de registro y allanamiento, la captura de 10 personas que pertenecerían a dos organizaciones ilegales que delinquen en Riosucio y Chinchiná.

Estas personas estarían implicadas en la comercialización de estupefacientes en dichas localidades. Fueron imputados por delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Ocho de los procesados fueron capturados en los sectores: La Pave, el parque La Candelaria y el parque San Sebastián en Riosucio, donde se incautaron distintas cantidades de marihuana, bazuco y cocaína, además de un arma de fuego calibre 38 mm y una traumática, al igual que una motocicleta.

en la imagen se ven dos personas detenidas bajo custodia de dos integrantes de la Policía Nacional.

Estas dos personas fueron detenidas en Chinchiná. En la residencia allanada las autoridades encontraron varios gramos de diferentes sustancias al igual que droga sintética.

En Chinchiná se logró la captura de las otras dos personas de quienes se cree delinquían en el barrio La Frontera. En el lugar las autoridades encontraron cocaína, marihuana, ketamina y un arma traumática con siete cartuchos.

En ambas diligencias fueron hallados celulares, elementos para la dosificación de las sustancias ilegales y dinero en efectivo.

en la imagen se ven ocho personas detenidas bajo custodia de la Policía Nacional. Detrás suyo un backing institucional.

en la imagen se ven ocho personas detenidas bajo custodia de la Policía Nacional. Detrás suyo un backing institucional.

En Riosucio se capturaron ocho personas en los sectores La Pave, el parque La Candelaria y el parque San Sebastián. Tenían armas, droga y dinero producto de las ventas ilícitas de sustancias estupefacientes.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Manizales (Caldas). Por petición de la Fiscalía los investigados fueron afectados con medida de aseguramiento intramuros.

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.