A la cárcel presuntos integrantes de las Farc capturados en flagrancia por homicidio en Meta.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra Faber Liley Martínez Romero y Libardo Cordero Amaya.

Los hechos investigados ocurrieron al interior de una vivienda de la Vereda Alto Tillava de Puerto Gaitán (Meta), donde una mujer y hombre murieron producto de múltiples heridas causadas, al parecer, por los procesados.

El pasado 2 de julio las dos personas fueron capturadas por el Ejército Nacional, al parecer, por haber disparado contra la pareja. Al momento de las capturas los detenidos, presuntamente, integrantes de las Farc, tenían en su poder dos armas de fuego con su munición respectiva, un celular, una motocicleta y volantes con logotipos de las Farc.

La Fiscalía imputó a los detenidos cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte de armas, municiones de uso restringido, privativo de las fuerzas armadas o explosivos, agravado. Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los delitos.

 

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/DMQD/DSM

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.