La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jeferson Marín Uchima, alias Piolín, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ que habría participado en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 4 de abril en zona rural de Trujillo (Valle del Cauca).
Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca le imputó los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
En la fotografía se aprecia de pie y con los brazos atrás a Jeferson Marín Uchima, alias Piolín. Viste camiseta de manga corta de color rosado y pantalón negro. Usa barba tipo ‘chivera’. A sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una superficie verde y sobre ella un letrero que dice: ‘Orden judicial’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Jeferson Marín Uchima, alias Piolín, formaría parte del grupo delincuencial clan del golfo y habría participado en el homicidio de un hombre en zona rural de Trujillo (Valle del Cauca).
De acuerdo con la investigación, alias Piolín habría adelantado labores de vigilancia para que otros integrantes de este grupo armado ilegal atacaran a la víctima mientras se movilizaba en un vehículo.
Marín Uchima fue capturado el pasado 19 de septiembre en Tuluá (Valle del Cauca) por personal de la Policía Nacional.
El presunto implicado, quien no aceptó los cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Leave a Reply
View Comments