A la cárcel hombre que habría intentado asesinar a su cuñado por una deuda

Se visualiza al capturado junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a Luis Fernando Ramírez Gentil, alias el Enano, presuntamente responsable del intento de homicidio de su cuñado.  Los hechos ocurrieron por el cobro de una deuda que existía entre los dos hombres.

Se visualiza al capturado junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Detrás de ellos el banner que identifica a la Policía Nacional

Alias el Enano, fue capturado en flagrancia tras agresión con arma de fuego contra su cuñado

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio en el sector conocido como el Mirador del barrio La Santa Cruz de Ocaña (Norte de Santander), donde el procesado habría atacado con arma de fuego a la víctima.

El hombre fue capturado por la Policía Nacional luego de que la comunidad informara lo sucedido.

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander imputó al procesado los delitos de homicidio en grado de tentativa; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes  municiones; y concusión por ofrecerle a un investigador del CTI dos millones de pesos a cambio de no realizar una prueba técnica de disparo. Ninguno de los cargos fue aceptado.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.