A la cárcel fue enviado el empresario que habría ordenado el homicidio de un ganadero en Santa Marta

Un funcionario del CTI de la Fiscalía del Magdalena custodia al procesado tras su captura en Santa Marta, en el sector de Los Cocos.

La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que una jueza con funciones de control de garantías impusiera aseguramiento en centro carcelario al empresario Allan Scalzo Gómez, investigado como el presunto responsable de ordenar el asesinato de un ganadero y bananero de 30 años.

Un funcionario del CTI de la Fiscalía del Magdalena custodia al procesado tras su captura en Santa Marta, en el sector de Los Cocos. 

Fiscalía obtuvo medida intramural para Allan Scalzo Gómez, investigado como el presunto responsable de ordenar el asesinato de un ganadero y bananero de 30 años.

El crimen sucedió el 12 de julio de 2019 en el barrio Las Américas de Santa Marta (Magdalena). De acuerdo con la investigación, el procesado habría pagado 2 millones de pesos a dos personas para que asesinaran a la víctima.

Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con uniformados de la Dijin de la Policía Nacional capturaron el pasado 17 de mayo a Scalzo Gómez en el sector de Los Cocos en la capital del Magdalena.

 

La Fiscalía le imputó al procesado el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.