A la cárcel falso angeólogo por abusar sexualmente de varias mujeres en Medellín

En la fotografía está el procesado con un uniformado de la Policía Nacional y una servirdora del CTI con un pendón azul de la Fiscalía

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, Juan Diego Hincapié Metaute, de 35 años, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, como presunto responsable de abusar sexualmente de cuatro mujeres en Medellín.

En la fotografía está el procesado con un uniformado de la Policía Nacional y una servirdora del CTI con un pendón azul de la Fiscalía

Presunto falso angeólogo investigado por abusar sexualmente de varias mujeres en Medellín durante supuestos rituales de sanación.

Los hechos investigados ocurrieron entre enero y diciembre de 2023 en el barrio Zamora del municipio de Bello (Antioquia) y en Belén, Villa Hermosa y Campo Valdés de Medellín.

Al parecer, el procesado decía ser angeólogo y en tal condición convencía a sus víctimas sobre el supuesto poder de hacer limpiezas espirituales. A otras les habría insinuado que estaban siendo embrujadas o que padecían enfermedades de transmisión sexual. Todo esto para practicarles supuestos rituales de sanación y abusarlas.

Información en poder de la Fiscalía evidencia que el hombre habría agredido a las mujeres en sus casas donde las abusaba. Por estas prácticas el procesado cobraba sumas que oscilaban entre 700.000 y 900.000 pesos.

El investigado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional por su supuesta vinculación en no menos de cuatro eventos delictivos.

El procesado no aceptó su responsabilidad por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, cargos que fueron imputados por una fiscal del Caivas.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.