En Acacías meta. Policía capturó dos hombres armados.

En desarrollo de acciones operativas y de control, orientadas a contrarrestar los diferentes fenómenos delincuenciales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio, adscritos al municipio de Acacías, efectuaron durante las últimas horas la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 31 años, quienes en medio de un procedimiento de registro a personas y mientras se movilizaban en una motocicleta, fueron sorprendidos con un arma de fuego tipo revólver, un arma traumática tipo pistola y un radio de comunicaciones.

Los hombres capturados, así como el arma de fuego, el arma traumática, la motocicleta y demás elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y será la justicia quien defina su situación legal.

 

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.