Mujer fue capturada por hecho de intolerancia

En vía pública del barrio Centro en el municipio de Puerto López, patrullas de vigilancia realizaron la captura en flagrancia de una mujer de 31 años de edad, quien en un hecho de intolerancia agredió de manera física y verbal a tres uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, al momento en que los policiales se encontraban atendiendo un procedimiento policial por riña.

La mujer capturada fue presentada y dejada a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de ese municipio por el delito de violencia contra servidor público.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.