Reactivación de la economía regional por parte de Ecopetrol

En alianza con la Cámara de Comercio de Villavicencio y la ANDI, seccional Llanos Orientales, Ecopetrol realizó en el Meta la 18ª Ronda Virtual “Somos Colombia”, en la que se sostuvieron más de 110 reuniones de relacionamiento empresarial entre 14 empresas ‘conocedoras del mercado’ y 61 Mypimes metenses que entregaron información sobre la oferta de sus productos y servicios en sectores como alimentación, dotación, transporte, hotelería, ferretería y papelería, entre otros.

Las rondas “Somos Colombia”, que forman parte del programa ‘Emprendimientos Productivos Diversos’ de Ecopetrol, son espacios para contribuir a la reactivación de la economía regional mediante la interacción y relacionamiento entre las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y firmas nacionales e internacionales de diferentes sectores empresariales.

Comparto comunicado de prensa con mayor información y declaraciones en audio de vocero Ecopetrol y tres (3) representantes de empresas locales que participaron del evento.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.