Acacías, Agosto 20 de 2020
Señor
JOSE GILBERTO DIAZ
Acacías (Meta)
Cordial saludo.
Respetuosamente me dirijo a Usted como digno representante de unos de los medios de comunicación más escuchados y leídos en nuestro querido municipio de Acacías Meta.
Hoy con tristeza y dolor lamentamos profundamente el grave accidente que sufrió German David Urrea Romero, nacido en Acacias, quien ha entregado toda su vida al servicio de los demás como maestro de construcción, reconocido por su calidad humana, humilde, honesto y trabajador incansable; al caer de un árbol de más de 8 metros de altura y que le ocasionaron múltiples fracturas en todo su cuerpo y por la complejidad del caso y si Dios le regala otra oportunidad de vida, la recuperación sería muy lenta y muy larga según concepto médico.
El accidente ocurrió el 12 de agosto del año en curso y del hospital de Acacías fue remitido en ambulancia a la clínica Juan N. Corpas ubicada en la localidad de suba de Bogotá y, a hoy 20 de agosto aún no le han practicado ninguna de las tantas cirugías a que debe someterse; lo preocupante de este lamentable hecho es que el sufrimiento físico hace que su estado emocional también se afecte hasta perder la esperanza. Por eso hoy ponemos en el corazón de toda su familia, amigos, conocidos y en general a la comunidad Acacireña que lo vio nacer y que saben de su amor y servicio por su gente, que nos unamos en oración permanente por la pronta atención y recuperación de German David porque solo Dios en su infinita misericordia tiene la última palabra sobre la vida de este gran ser humano.
Unámonos en oración!!
Leave a Reply
View Comments