¿QUÉ NEGOCIOS TENÍAN EL SERBIO Y SOLDADO Y QUÉ ORIGINÓ LA TRAGEDIA Y MUERTE DE DOS POLICÍAS?

guamal

Notillano

El serbio Dejan Stanimirovic, muerto en Guamal en confusos hechos, era uno  de los hombres más buscados en Europa. 

Recientemente en Portugal se le abrió un proceso sindicado como narcotraficante y había llegado a Colombia, ingresando por  la  frontera con el Ecuador en febrero de este año, hospedándose en la  residencia de su amigo José Vicente  Rivera, más conocido como Soldado”, paramilitar que fue uno de los jefes del Bloque Centauros, y a quien se le acusó de numerosos crímenes.

En la casa de Rivera dicen las autoridades, se celebraba supuestamente un cumpleaños, y al final de la misma quedaron varias personas, entre ellas el serbio, unos acompañantes de Soldado, Rivera, y una mujeres, que departían alegremente y dicen que se  jugaba a la Ruleta  Rusa, cuando intempestivamente surgió una  disputa entre  Rivera y Stanimirovic y Soldado disparó contra el extranjero causándole una herida, lo sacaron de la casa, y en la vía lo encontró la patrulla  de la policía, que hizo el traslado al hospital, donde más tarde murió.

Los policías retornaron al lugar de la fiesta, y fueron recibido a tiros por los habitantes de la casa, y los agentes murieron instantáneamente. 

Lo cierto del caso es que también resultó muerto José Vicente  Rivera, y la policía capturó a seis personas que deberán responder los interrogantes ante los jueces, a fin de establecer, cuál fue el origen de la tragedia, qué hacía el foráneo en casa de Soldado, cómo se originó la discusión que causó heridas al extranjero, en qué circunstancia murió Rivera, y quien mató a los policías.

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.