PRIMERA CARTILLA DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Villavicencio, 9 de julio de 2020. Teniendo en cuenta la dificultad de conectividad a internet de calidad que tienen los empresarios en las zonas más apartadas de la jurisdicción, la Cámara de Comercio de Villavicencio, lanzó una estrategia para el fomento de la cultura digital en el sector turismo para promover la región. Es así, como se lanza la primera cartilla digital de las tres que hacen parte del programa, la cual hace referencia a la creación de contenido digital.

La iniciativa espera estimular la reactivación económica del sector, en la etapa de alistamiento de los empresarios de turismo y cultura, así mismo, fortalecer el turismo sostenible y como alternativa a productos de carácter nacional. También que se estimule progresivamente la creación de propuestas de valor y que sean altamente competitivas, capitalizando la diversidad cultural y geográfica del territorio. En la estrategia se vincula a Ciro, el chigüiro, quien es el personaje que de manera amigable ayudará a el empresario a comprender los pasos a seguir en el desarrollo de las cartillas y los productos.

En el proceso se cuenta con el apoyo de Parquesoft y de las alcaldías, beneficiando a todos los operadores turísticos existentes en los municipios de los departamentos de Guainía, Vaupés, Vichada, Meta y Paratebueno en Cundinamarca. Las cartillas están elaboradas de tal manera, que pueden ser visualizada en cualquier dispositivo móvil y se requiere una conexión muy básica de internet para las descargas, para que finalmente se diseñen paquetes turísticos con enfoque de territorio.

Para mayor        información       escribir      al      correo  [email protected]

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.