Por Jose Gilberto Diaz Pardo.

En todo medio de comunicación que se respete como tal, es imprescindible un lugar, en el mismo, importante en tiempo o espacio para la opinión. Es allí donde se sintetiza la libre opinión, por demás un derecho constitucional.

Desde luego esta opinión debe ser responsable, respetuosa y apegada a las más mínimas  reglas de respeto, tanto para las personas naturales  como jurídicas.

www.elconuco.com.co, posee la columna de opinión Chascarrillo por Gilberdaiz,  tradicional por más de 15 años, en ella el Director de los medios del Conuco, plasma ocasionalmente su punto de vista, pero hasta ahora solo ha sido un espacio reservado para él.

Me place informar a los asiduos lectores de www.elconuco.com.co,  oyentes y seguidores  del Conuco, que a partir de hoy se abren las talanqueras termino criollo, para que quienes, así lo deseen envié sus opiniones al correo electrónico  periodicoelconuco.@gmail.com,  las cuales serán ser publicadas en esta importante página  web. Bienvenidos.

 El escrito u  opinión estará acompañada si es posible    de una foto del  remitente y desde luego nombre y apellidos, para los respectivos créditos, responsabilidad y seriedad en el contenido.

Bienvenidos.