COMUNICADO DE PRENSA ¡ALÉGRENSE SIEMPRE

Asamblea de 2020 de los testigos de Jehová

Bogotá, D. C., 30 de junio de 2020. Los testigos de Jehová siguen tomando serias medidas para evitar la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Esto incluye seguir normas de distanciamiento físico. Por tal razón han suspendido las reuniones presenciales tanto de pequeños como de grandes grupos. Sin embargo, la instrucción bíblica gratuita que imparten continúa a través de medios audiovisuales.

Nos alegra comunicarles que en julio y agosto de 2020 millones de personas de todo el mundo podrán observar, mediante una serie de videos, el programa de la asamblea titulada “¡Alégrense siempre!”. En Colombia, más de 188.000 testigos de Jehová y más de 199.000 simpatizantes, disfrutarán de dicho programa, que también estará disponible para el público, en el sitio oficial de Internet, jw.org. Más de 298.000 personas se beneficiaron del programa que se presentó en la serie de asambleas anuales del año pasado.

El programa de la asamblea regional de 2020, “¡Alégrense siempre!”, podrá verse en español, en inglés, en lengua de señas colombiana y en la lengua indígena wayuunaiki. Parte del programa también estará disponible en las siguientes lenguas indígenas: Arhuaco, Curripaco, emberá dóbida (emberá del norte), emberá catío, emberá chamí, Guahibo, Guambiano (namtrik).

Los siguientes enlaces permitirán tener una idea del contenido del programa:

Información Pública de los Testigos de Jehová

Portavoz de los testigos de Jehová: John Jairo Orozco

Correo electrónico: [email protected]

EL CONUCO ACACÍAS
Síntesis de un compendio de información, cultural y noticiosa. Alternativa en radio, solo para personas de buen gusto 'Como usted'. Una señal virtual emanada desde el corazón de la llanura colombiana.