Uno de ellos permanece en Unidad de Cuidados Intensivos; el otro se recupera de una cirugía.

Mientras departían afuera de la casa de un amigo, dos futbolistas profesionales fueron víctimas de un ataque sicarial cometido desde una motocicleta. El hecho ocurrió en una calle de Apartadó e involucra a Daniel Lloreda, exdelantero de Atlético Nacional, Leones y Águilas Doradas, y a Jhon Girón, quien actuó en Tigres Fútbol Club.

El coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía en Urabá, confirmó que los deportistas no residen en la vivienda donde conversaban al momento del ataque. Ambos recibieron varios impactos con arma de fuego, por lo que permanecen en la Clínica Fundadores de Apartadó.

“Fue un atentado contra dos deportistas, ocurrió a las 2:00 de la mañana de este domingo, estaban en una acera hablando y pasó un sujeto en una motocicleta y les disparó”, confirmó el oficial.

Según las primeras informaciones, Jhon Girón, de 25 años, permanece en Unidad de Cuidados Intensivos bajo pronóstico reservado, mientras que Daniel Lloreda ya fue sometido a una cirugía de la cual se recupera.