En reunión de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio realizada el 8 de junio de 2020, se aprobó por parte de seis miembros de este órgano rector (Carlos Alberto Lotero Prada, Nancy Mejía Ladino, Juan Diego Garzón Díaz, Magda Yaneth Esquivel Nieto, Luis Rodolfo Herrera  Santiago y Herín Camila López Rincón) para que  se hicieran los trámites necesarios para la ejecución del proyecto

‘Formación continua especializada DG 01 – 2020’, en convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Mediante la aprobación, se facultó a la Presidenta Ejecutiva (e), Marly Paola Trujillo Riveros, para que se realizarán las acciones correspondientes para dar inicio y ejecución a lo anteriormente señalado.

Se destaca, que el convenio reviste gran importancia para los empresarios de la región, ya que es un proceso de formación gratuita para empresas del sector turismo y agrícola, que beneficiará a 1.700 personas. El desarrollo del programa se llevará a cabo en Inírida (Guainía), Mitú (Vaupés), Puerto Carreño (Vichada) y 19 municipios del Meta, constituyendo un aporte fundamental para la reactivación económica en tiempos del Covid 19. El valor total del convenio es de $ 1.538.375.600.

Publicidad.

Las temáticas que se desarrollaran están relacionadas con gestión y fortalecimiento empresarial, innovación rural, cadenas productivas, ruta exportadora, turismo de naturaleza, protección ambiental, marketing digital, economía naranja y big data. Este es un aporte más de la Cámara de Comercio de Villavicencio, entidad comprometida en el desarrollo social y económico de la región.