También decretaron alerta naranja en las plazas de mercado San Isidro, Popular y la Central de Abastos de la ciudad.

El alcalde de Villavicencio Felipe Harman anunció luego de una reunión con epidemiólogos y autoridades locales que se decreta la alerta roja en el único cantón militar de los llanos orientales ubicado en la base militar de Apiay, esto luego de conocerse 13 nuevos contagios, para un total de 36 casos positivos de coronavirus en el Cantón militar.

La alerta roja también fue decretada para la cárcel de la ciudad, pues durante los últimos días han aumentado los casos positivos de coronavirus al interior del penal, expertos hablan de un rebrote del virus en la cárcel. A este momento hay confirmados 32 casos activos.

De la misma manera el alcalde Harman declaró la alerta naranja en las plazas de mercado San Isidro, Popular y la Central de Abastos de la ciudad, esto luego de confirmarse un caso positivo de COVID-19 y otros que se encuentran en estudio y a la espera de resultados.

Felipe Harman hizo un llamo a las autoridades locales y a la ciudadanía en general a ser responsables con las medidas de autocuidado y recordó el uso obligatorio del tapabocas.

De Digital BLU Radio